Tras las graves incidencias climáticas de los días pasados, AEME ha puesto en marcha un servicio de asistencia y ayuda a los talleres asociados que han podido sufrir daños no solo en sus instalaciones, sino también en los vehículos de sus clientes que permanecían bajo su custodia en esos momentos para realización de tareas de reparación o mantenimiento. El equipo técnico de la entidad está ofreciendo un apoyo especial, con asesoramiento personalizado, intentando así servir de eficaz soporte en la complicada situación de algunas empresas del sector.
Según la experiencia de AEME, los principales problemas con los que se encuentran los talleres tras el paso de la gota fría se resumen principalmente en lo ya señalado, desperfectos de diverso grado en los locales y en los automóviles guardados en ellos o en zonas al aire libre donde esperaban ser reparados. Adicionalmente, se están encontrando con la entrada de muchos vehículos dañados, muchos de los cuales ni siquiera admiten la posibilidad de reparación y deberán ser llevados al desguace. De esta forma, algunos talleres se están convirtiendo en “cementerios” de automóviles en una espera técnica y burocrática que solo causa problemas adicionales a las empresas.
En su programa de ayuda a los talleres, AEME presta tanto ayuda legal para realizar los trámites pertinentes ante los seguros, como asesoramiento y consejos dirigidos a contribuir a una mejor atención de los talleres a sus clientes también damnificados.
Mantente informado sobre las novedades de AEME
Direcci?: Centro desarrollo empresarial Elche Emprende ? C/ Cauce, n?7 03206 Elche
Tel?ono: 96 544 26 70
Fax: 966 442 555
Email de contacto: aeme(@)aeme.es
© 2025 AEME. Todos los derechos reservados
Diseño: Mediaelx ? Nota legal ? Privacidad