Invitación a Jornada
La Libertad de Innovar en la Gestión de Personas y en su Salud Laboral
http://www.grupotp.org/jornada-18-octubre.php
Recuperar la libertad que teníamos cuando éramos niños y así dejar rienda suelta a la creatividad se ha convertido en un reto para las organizaciones que pretenda ser competitivas en el futuro.
Todos tenemos la capacidad de innovar, y generar propuestas en nuestro entorno laboral. Si pretendemos que las cosas cambien, debemos dejar de hacer siempre lo mismo, allí donde hay una organización de éxito, encontramos a alguien que tomo alguna vez una decisión valiente.
Bajo el paraguas de Grupo Otp, queremos recoger en esta jornada profesionales y organizaciones que establecen líneas de intervención psicosocial para la consecución de una misión común que es desarrollar organizaciones más saludables y positivas.
Esta misión se concreta en el diseño e implantación de propuestas en la gestión de las personas donde los departamentos de RRHH evolucionen, se modernicen, generen confianza e innoven apostando por la colaboración y la comunicación transparente.
Mantente informado sobre las novedades de AEME
Dirección: Centro desarrollo empresarial Elche Emprende - C/ Cauce, nº7 03206 Elche
Teléono: 96 544 26 70
Fax: 966 442 555
Email de contacto: aeme(@)aeme.es
© 2025 AEME. Todos los derechos reservados
Diseño: Mediaelx ? Nota legal ? Privacidad