El pasado miércoles 23, tuvo lugar la jornada formativa organizada por AEME (Problemas de Consumo; El arbitraje un modo de solución). Pudimos contar con la presencia de Torcuato Saavedra, Inspector de Consumo del Ayuntamiento de Elche. En esta jornada se habló, entre muchas otras cosas, de los problemas que pueden generar en nuestra empresa derivados del trato con el cliente, y como resolverlos de la mejor manera posible.
Como medio de solución se habla del arbitraje, procedimiento para solucionar las controversias que puedan aparecer entre consumidores y empresarios o profesionales, sin necesidad de acudir a los tribunales ordinarios de justicia, y totalmente gratuito.
Si desea más información sobre las ventajas que el Arbitraje ofrece para su empresa, póngase en contacto con Aeme
https://www.facebook.com/profile.php?id=100011511304819&hc_ref=ARTj5cdJMaV5GLjq5sV45jVEbxhubTaOukzMdu9QpKy7Omziokh0XbLiT8RysSFsdws&fref=nf
Mantente informado sobre las novedades de AEME
Direcci?: Centro desarrollo empresarial Elche Emprende ? C/ Cauce, n?7 03206 Elche
Tel?ono: 96 544 26 70
Fax: 966 442 555
Email de contacto: aeme(@)aeme.es
© 2024 AEME. Todos los derechos reservados
Diseño: Mediaelx ? Nota legal ? Privacidad